POLITICA DE PRIVACIDAD

¿Quién es el responsable de sus datos?

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de 27 de Abril de 2016, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por IBERASSEKURANZ BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. con CIF B85678217 y domicilio en Calle Hermanos Álvarez Quintero 4, 1º Izda. – 28004, Madrid (Madrid).

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a info@iberassekuranz.es, indicando el derecho que desea ejercer.

Tendrá derecho igualmente a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de dicho consentimiento.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haber sido vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales.

CLIENTES

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: Prestación de servicios de asesoramiento y contratación de pólizas de seguros, análisis objetivo de riesgos, gestión de las anulaciones de pólizas, envío de ofertas y propuestas comerciales de seguros y tareas contable, fiscal y administrativas.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán hasta la finalización de la relación contractual y, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato suscrito con nosotros.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Administración tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales; Entidades aseguradoras.

SINIESTROS

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: Asesoramiento y gestión en los tramites de siniestros sufridos por clientes ante las aseguradoras, representación de los clientes ante posibles reclamaciones por siniestros producidos y gestión de datos de contrarios en siniestros.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se conservarán durante la tramitación de los siniestros que le afecten y, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo de la entidad en la resolución de los siniestros en los que el interesado pueda verse afectado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Fuerzas y cuerpos de seguridad; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales; Entidades aseguradoras; Profesionales involucrados en la reparación de un siniestro.

VIDEOVIGILANCIA

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: Grabación y tratamiento de imágenes para vigilancia privada y garantizar la seguridad de los distintos lugares del centro.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo máximo de un mes desde su grabación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo de la entidad en la vigilancia y seguridad de las instalaciones.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Fuerzas y cuerpos de seguridad.

CONTACTOS

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: Gestión de las comunicaciones internas y externas vía telemática y envío de publicidad y prospección comercial.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se prevea que pueden ser necesarios para contactar con el interesado.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado al proporcionar sus datos de contacto.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.