Empresa

La primera empresa del grupo F.Rego inició su trayectoria en el mercado portugués el 31 de mayo de 1979. IberAssekuranz, como último llegado, ha iniciado su actividad en el mercado español en el año 2012. No obstante, cuenta con un equipo experimentado y altamente especializado en los seguros de varios sectores de actividad industrial así como, de manera general, en los seguros de las empresas multinacionales.

Nuestra vocación primera son los riesgos empresariales en toda su diversidad, como pueden ser daños patrimoniales propios, pérdidas de beneficios, incidencias de pago, la responsabilidad civil de la empresa frente a terceros y los seguros de las personas así como todos los demás riesgos asegurables en el mercado nacional o europeo.

Más allá de la representación del grupo en la península ibérica, IberAssekuranz forma parte de dos redes internacionales de corredores, TRUST RISK CONTROL (www.trustrc.com) y EURIBRON (www.euribron.com). Adicionalmente, fruto de colaboraciones internacionales durante los últimos años, disponemos de contactos personales con corredurías en muchos países de los 5 continentes. Todos ellos nos enriquecen día a día a través de su experiencia como actores globales y del servicio local que dan a sus propios clientes.