Gestión documental

Nuestro equipo lleva a cabo un control exhaustivo de los documentos de cada póliza.


Nuestro equipo lleva a cabo un control exhaustivo de los documentos de cada póliza, incluyendo:

- Modificaciones, anulaciones, regularizaciones y nuevas contrataciones con la preparación del correspondiente expediente y su formalización frente a las aseguradoras.
- Comprobación y control de toda la documentación recibida por parte de las aseguradoras, incluyendo pólizas, suplementos y declaraciones a la póliza.
- Comprobación y control de los movimientos financieros con validación de los avisos de cobro, primas y extornos así como emisión del soporte documental de cálculo siempre y cuando esté justificado.
- Preparación de soportes documentales como modelos de partes y declaraciones en cuanto sea necesario. LO QUE PODEMOS HACER PARA USTED Gestión técnica Su ejecutivo de cuentas, asesorado por los responsables técnicos de las distintas áreas, se encargará de: - Análisis permanentemente de los riesgos y formulación, en su caso, de las correspondientes mejoras. - Análisis de las necesidades del cliente, definición de los criterios de coberturas y franquicias así como asesoramiento respecto a la actualización de los capitales a asegurar. - Optimización del ratio calidad / precio de todos los seguros, con negociación periódica en el mercado asegurador. - Preparación de informes periódicos, con detalle de los contratos y de la siniestralidad,



Volver