Soluciones para empresas

Nuestra empresa se encuentra particularmente capacitada para encontrar soluciones específicas de gran complejidad para nichos de mercado para los cuales nos consideramos como una de las empresas líder.Destacamos, como principales ámbitos las aéreas de:

 

Responsabilidad Civil
internacionalmente reconocida como una de las áreas más complejas y variadas, disponemos de soluciones que permiten a nuestros clientes de beneficiar de un elevado grado de protección al riesgo, sea del ámbito de la responsabilidad civil explotación, de productos o de la responsabilidad civil profesional.

Responsabilidad Medioambiental 
La protección del riesgo ambiental y la reparación de los daños a la biodiversidad tienen un protagonismo especial dentro del rango de las nuevas soluciones aseguradoras a contratar por muchas empresas en los próximos años. Ofrecemos soluciones para que nuestros clientes puedan hacer frente a sus responsabilidades en este ámbito. 

Responsabilidad de Directivos y Administradores
El desempeño de un cargo de dirección de una empresa conlleva determinadas responsabilidades para esta categoría de personas quienes responden personalmente de sus actos de gestión por error o u omisión. Ayudamos a nuestros clientes a proteger su patrimonio y su reputación.

Seguro de crédito
El seguro de crédito, por sus particularidades, tiene una posición destacada dentro nuestra organización. Nuestra relación con todas las aseguradoras presentes en el mercado y el peso del grupo F.Rego en este ámbito nos permite ofrecer a cada cliente la solución más adecuada, de forma independiente y rigurosa.

Seguros de personas
Cada día los seguros forman más parte de una política de retribución flexible de las empresas, bien a través de sus formas más habituales como los seguros de salud, vida o accidente personales, o, en estos tiempos de incertidumbre, a través del diseño de planes de jubilación que constituyen una forma privada de asegurar un nivel de vida adecuado durante la jubilación.

Programas Internacionales
Nuestra faceta internacional nos permite, por un lado, el acceso a herramientas únicas de gestión de riesgo. Por el otro lado, tenemos gran experiencia en el diseño y la implementación de los programas de seguros internacionales adecuados a las necesidades de nuestros clientes que se aventuran a invertir fuera de las fronteras de nuestro país. Sea a través de las empresas del grupo sea a través de una de nuestras redes internacionales, tenemos la solución adecuada.

Filiales de multinacionales
Nuestros contactos internacionales nos proporcionan la posibilidad de participar en programas internacionales cuando se trata de filiales de multinacionales extranjeras en nuestro país. Debido a nuestra experiencia en este ámbito hemos interiorizado la filosofía internacional que nos permite aconsejar a nuestros clientes como actuar cuando las pólizas suscritas están prediseñadas en el marco de programas internacionales.